.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
institución:NO APLICA
 
tipodocumento:AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
 

3 resultados encontrados en 406 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (52)
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
1
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
2
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
2
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
2
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
1
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
1
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
1
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
2
COOPERATIVA NACIONAL DE SUMINISTROS AGROPECUARIOS R.L
1
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
1
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
1
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
1
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
1
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
1
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
2
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
2
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
1
MUNICIPALIDAD DE BELEN
2
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
1
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
1
MUNICIPALIDAD DE FLORES
1
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
1
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
3
MUNICIPALIDAD DE MATINA
5
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
1
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
2
MUNICIPALIDAD DE OSA
1
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
2
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
1
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
2
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
1
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
2
MUNICIPALIDAD DE UPALA
1
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
2
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
2
NO APLICA
3
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
1
PODER JUDICIAL
1
SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
1
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
1
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
1
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 01594 21 de febrero, 2011 DFOE-EC-0054 Licenciado Olman Segura Bonilla Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE Estimado señor: Asunto: Reconsideración del punto No III del oficio No. 12639 (DFOE-SOC-1369) del 17 de diciembre de 2011, referente a la improbación del contenido presupuestario para el traslado de plazas de servicios especiales a sueldos para cargos fijos. Esta Contraloría General recibió su oficio PE-0055-2011 del 24 de enero de 2011, mediante el cual solicita reconsiderar lo indicado en el punto No III del oficio No. (DFOE- SOC-1369), referente a la improbación del contenido presupuestario para el traslado de plazas de servicios especiales a sueldos para cargos fijos, en razón de que no aportaron la información requerida con la que se justificara el movimiento propuesto. Al respecto, les recordamos que de conformidad con el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República Nro. 7428, los actos de este órgano contralor relacionados con la materia presupuestaria no son recurribles administrativamente y quedan en firme desde el momento en que se dicten. No obstante, este órgano contralor acorde con la potestad discrecional de revisión de oficio de sus propios actos, ha procedido a valorar las explicaciones remitidas en su nota y lo indicado en el oficio STAP 0645-2010 del 20 de abril de 2010 de la Secretaría Técnica de la Autoridad Presupuestaria, por lo que se procede a dejar sin efecto la improbación contenida en el punto III del oficio No. 12639 mencionado. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓ ...
Fecha publicación: 24/02/2011
Fecha emisión: 21/02/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.01348 14 de febrero, 2011 DFOE-EC-0046 Licenciado Ricardo Zúñiga Cambronero Gerente General CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN Estimado señor: Asunto: Reconsideración de la improbación contenida en el informe DFOE-PGAA-802 (Oficio 12546), referente a los ingresos proyectados del Programa de Abastecimiento Institucional al Sector Público del Consejo Nacional de Producción. Mediante el oficio No. GG #025-2011 del 7 de enero del año en curso, se solicita reconsiderar la improbación contenida en el punto III, numeral 2 del aparte “Improbaciones” del informe DFOE-PGAA-802; relativa a la proyección de ingresos por el monto de ¢3.950.960,0 miles por concepto de “Venta de otros bienes” del Programa de Abastecimiento Institucional del Sector Público del Consejo Nacional de Producción. Al respecto, se indica que de conformidad con lo establecido en el artículo 34 de la ley orgánica de la Contraloría General, Ley No. 7428, los actos que emita este órgano contralor en materia presupuestaria no son recurribles administrativamente y por lo tanto adquieren firmeza desde el momento mismo en que se dicten. No obstante, en un afán de colaboración y de acuerdo con la potestad de esta Contraloría General de revisar sus propios actos, se ha analizado la información adicional aportada, con fundamento en la cual procedemos a dejar sin efecto la citada improbación. No omitimos recordarles que la ejecución de los gastos financiados con dichos recursos, deberá efectuarse de conformidad con la recepción de éstos, de manera que no se produzca una situación deficitaria en el futuro. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA Gerente de Área ...
Fecha publicación: 18/02/2011
Fecha emisión: 14/02/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 00904 2 de febrero, 2011 DFOE-EC-0034 Doctor Olman Segura Bonilla Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA) Estimado señor: Asunto: Comunicación sobre inicio de estudio en esa entidad. Me permito hacer de su conocimiento que esta Contraloría General, con fundamento en lo señalado en el artículo 21 de su Ley Orgánica, efectuará un estudio de tipo financiero sobre las principales partidas de los estados financieros del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), para el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del 2010. Por lo anterior, mucho estimaré se sirva girar las instrucciones pertinentes al personal a su cargo, para que le facilite a nuestros funcionarios el acceso a la información que requieran, una ubicación adecuada y, en general, toda la colaboración necesaria para realizar satisfactoriamente el estudio asignado. Al respecto le agradeceré que designe a un funcionario de esa dependencia con el cual ellos puedan coordinar los aspectos comentados. El equipo de trabajo se encuentra conformado por las siguientes funcionarias de esta Contraloría General, Licda. Marcela Bonilla González, Rosaura Camacho Sánchez y Licda. Sandra Quirós Madriz, quien fungirá como coordinadora del estudio. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, M.B.A. Gerente de área Ci: Auditoría Interna INA ] ...
Fecha publicación: 05/02/2011
Fecha emisión: 02/02/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS